¿Buscas músicos para tu boda? ¿Quieres animar el banquete o la ceremonia?

Somos músicos profesionales de la Orquesta y Coro Nacionales de España y de la Orquesta de la Comunidad de Madrid. Llevamos haciendo bodas inolvidables durante más de 20 años.

CONTACTO

¡MÚSICA PARA TU BODA!

Coro para boda

Si necesitas un coro para la iglesia, una agrupación de instrumentos y voces o un grupo solo instrumental, nosotros lo tenemos. Nuestro repertorio abarca la música clásica, bandas sonoras y de todos los estilos.

Música para bodas civiles

La música en vivo da el toque de elegancia y crea el ambiente perfecto para que un día tan especial quede grabado en la memoria. Creamos la banda sonora de vuestra boda con vuestras canciones favoritas.

Músicos para el cóctel

Ya sea en interiores o exteriores, daremos vida a vuestro convite con una selección de la música más conocida y variada interpretada por nuestros grupos en directo.

Violín eléctrico

¡Interpretamos canciones actuales en fiestas como en tu boda! Violín eléctrico con base al que puede unirse con Dj’s o poner las bases directamente. ¡Un auténtico espectáculo y originalidad al 100%!
¿Quieres que nuestra orquesta toque una banda sonora en tu banquete?
O... ¡Quizá prefieras que un violinista interprete temazos actuales para animar la fiesta!
También puedes darle un toque elegante a tu boda con nuestros musicos durante la ceremonia
¡Nosotros lo hacemos posible!

ALGUNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS

Violonchelo, Violín y Piano
Una de las formaciones de mayor éxito por la preciosa combinación que forma el binomio violín-violonchelo, cuyas sonoridades se complementan a la perfección mientras son arropadas por el sonido del piano.
Violín y Piano
Una de las combinaciones más versátiles y solicitadas. Sencillo pero elegante al mismo tiempo, aporta modernidad por el repertorio actual y las bandas sonoras que tiene en su repertorio, a la vez que el toque clásico de la propia sonoridad de estos dos instrumentos.
Soprano, Violín y Piano
Esta es la combinación ideal de instrumento más voz, para quienes desean la interpretación de las clásicas obras como el “Ave María” y el “Aleluya” por una soprano, y sin renunciar a la interpretación de obras solo instrumentales por el violín y el piano.
Soprano, Barítono, Violín y Piano
Las formaciones que incluyen voz femenina y masculina junto con piano/órgano y violín más otra cuerda, dan como resultado el sonido de una auténtica orquesta y coro grandes, y con las cuales se pueden combinar interpretaciones de obras con voces e instrumentos, así como únicamente instrumentales.
Violín, Piano, Batería y Contrabajo
Agrupación ideal para el cocktail y/o el banquete, pues aporta un ambiente singular, junto con la modernidad y elegancia de los instrumentos clásicos como el violín y el piano en combinación con la batería. Versátil en cuando al repertorio: jazz, bandas sonoras, pop-rock…
Violín eléctrico
El violín eléctrico con base es capaz de transformar cualquier ambiente en uno completamente sensacional y animado. Ya sea para el cocktail, banquete o la barra libre, hará bailar a cualquiera que lo escuche.
Trío de Cuerda
Toda la elegancia que aportan las combinaciones de instrumentos de cuerda solas pero en un formato más reducido al del clásico cuarteto, y la cual se adapta a todos los presupuestos sin renunciar al toque de distinción y a la belleza que transmite su sonoridad.
Oboe, Violín y Piano
Una sonoridad diferente y única: la combinación de viento y cuerda junto con el piano crean una atmósfera de gran belleza que sin duda dejará un recuerdo intensamente grabado en vuestros invitados como una boda original y preciosa.

OPINIONES

Amplio repertorio
Amenizaron la misa de nuestra boda y estuvo genial. Le dan un toque original y bonito. Tienen un amplio repertorio, con música clásica y moderna y te ayudan en todo momento
Manuel Barrio · se casó en Julio 2022
Grandes profesionales
Sensacional!!!! Un auténtico placer contar con vosotros en nuestra boda, hicisteis tanto de la ceremonia como de la cena un momento aún más mágico y especial. El trato desde el inicio ha sido de 10, nos habéis aconsejado y cuidado en todo detalle cada pieza musical. Nosotros y nuestros invitados no os olvidaremos nunca. Y deseo que podamos volveros a escuchar. Gracias de nuevo!!! Sois grandes profesionales.
Beatriz · se casó en Julio 2022