ilpiacere
coro-para-boda

Música para funerales en Madrid

Coro y orquesta para la misa en la iglesia, agrupaciones vocales e instrumentales con soprano, violín, piano, violonchelo, oboe… Disponemos de todo lo que necesitas.

RECONOCIMIENTOS

premio-bodas-2020premio-bodas-2019premio-grupo-de-musica-bodas

OFRECEMOS SERVICIOS ÚNICOS PARA CADA CLIENTE



Os acompañamos en la despedida de vuestro ser querido creando la emotividad que aportan nuestros instrumentos y voces. La música embellece sobremanera y aporta calidez a una misa funeral que de por sí, sin música, resultaría demasiado fría y triste. Gracias al acompañamiento del piano/órgano, de un violín, de una soprano o un violonchelo la despedida se transforma en un momento de paz. \n Sabemos que es un momento muy difícil, por eso nos encargamos de toda la organización, para que no os tengáis que preocupar de nada. Os ayudamos con la selección de los instrumentos, voces y repertorio más idóneos.

¿QUE INCLUIMOS EN EL SERVICIO?



REPERTORIO

Disponemos de la música adecuada para acompañar este momento, que incluyen música de estilo sacro, clásico y bandas sonoras. Además, atendemos a todas las peticiones de obras y canciones deseadas gracias a nuestro servicio de adaptación de obras musicales realizado por nuestro propio compositor.

FORMACIÓN / AGRUPACIÓN

Ponemos a vuestra disposición la combinación de instrumentos y/o voces que más os gusten, incluyendo instrumentos como el violín, el órgano/piano, oboe y violonchelo, y voces como soprano, tenor o un formato camerístico como el cuarteo vocal. Todos nuestros artistas son profesionales de más alto nivel, por lo que harán destacar cada una de las piezas interpretadas.

PROGRAMAS DE MANO

Porque la música y los instrumentos dejarán grabado en el corazón el bello recuerdo de una despedida tan significativa, por eso queremos dejar un detalle palpable obsequiando a todos los asistentes con unos sencillos y elegantes programas de mano, en los cuales quedarán plasmados cada uno de los títulos interpretados.

INSTALACIÓN DEL EQUIPO DE SONIDO

Cada templo y edificio posee unas características y dimensiones únicas, así que nos encargamos del montaje del equipo de sonido necesario para que la música llegue a cada rincón, incluyendo el piano/órgano y amplificación para todos los instrumentos. Somos los únicos que disponemos de un equipo de sonido profesional de alta gama.

OPINIONES



Nuestra experiencia y campo de actuación abarca diversos formatos de eventos, atendiendo siempre a las exigencias únicas de cada cliente. Todos los que nos eligen, nos recomiendan:

RECONOCIMIENTOS

premio-bodas-2020premio-bodas-2019premio-grupo-de-musica-bodas

Impresionante

Nos lo recomendó el párroco y, de verdad, no tengo palabras. ¡Desde el comienzo hasta el final! Son todo un amor. ¡Ana encantadora y la música impresionante! Todo el mundo nos ha felicitado por ello, hicieron una ceremonia que a todo el mundo emocionó. ¡Muchas gracias por todo!

Beatriz Sierra Gamboa · 25/07/2020

Inigualables

Todos los halagos que podamos decir de ellos se quedan cortos, la verdad. A parte de lo gran profesionales que son, su extensísimo repertorio musical y el gran corazón que tienen, quiero destacar que su paciencia, atención y cariño por nuestra ceremonia, hizo que se convirtiera en esos momentos inolvidables. ¡Gracias de corazón! El cómo tocan y cómo se involucran se ve reflejado en cada canción, ¡ponen todo el corazón en ello! Además, sin ninguna pega y sin ninguna queja, se amoldaron a todas las peticiones con una facilidad pasmosa. Desearía repetir ese día y volverles a escuchar. En cuanto tenga la oportunidad de volver a celebrar algo que requiera música, les contrataré de nuevo.

Alicia · 29/02/2020

Ver opiniones