ilpiacere
coro-para-boda

Música para boda civil

Grupo de música en directo para vuestra ceremonia civil. Desde dúo de violín y piano, hasta tríos y cuartetos con oboe, violonchelo...

VideosContacto

RECONOCIMIENTOS

premio-bodas-2020premio-bodas-2019premio-grupo-de-musica-bodas

¿QUE INCLUIMOS EN EL SERVICIO?



REPERTORIO

Selección personalizada de todas vuestras obras y canciones favoritas que incluyen absolutamente todos los estilos, desde grandes clásicos hasta bandas sonoras y música actual Pop-Rock. Y si alguna pieza no se encuentra entre nuestro repertorio no será problema, pues nuestro propio compositor se encargará de adaptarla al grupo elegido para que suene tal y como es durante la celebración.

FORMACIONES Y ARTISTAS

Ponemos a vuestra disposición formaciones desde dúo de violín y piano, hasta tríos, cuartetos y grupos de cámara que incluyen violonchelo, oboe y voces como soprano, tenor, etc., para que seleccionéis los instrumentos y/o voces que más os guste, haciendo única y totalmente personalizada vuestra boda. Todos nuestros músicos son profesionales de más alto nivel, por lo que harán destacar cada una de las piezas interpretadas.

PROGRAMAS DE MANO

Porque la banda sonora de un día memorable merece ser plasmado en un bonito recuerdo, por eso obsequiamos, como regalo y sin ningún coste adicional, a todos vuestros invitados con sencillos pero elegantes programas de mano, en los que no solo quedan detallados los títulos de todas las obras interpretadas sino también la fecha y el lugar de la ceremonia.

INSTALACIÓN DEL EQUIPO

Cada espacio, ya sea en interior o exterior, posee unas características y dimensiones únicas. Por ello, nos encargamos del montaje del equipo de sonido adecuado para que la música llegue a cada rincón, incluyendo el piano y sistema de amplificación para todos los instrumentos. Somos el único grupo que dispone de un equipo de sonido profesional de alta gama.

Ofrecemos un servicio de alto standing en todos los ámbitos, desde la profesionalidad y el nivel interpretativo de los músicos, hasta la calidad compositiva de las obras musicales, así como del equipo de sonido requerido. Además somos el único grupo del sector que cuenta con un servicio de adaptación de obras musicales completamente personalizado: nuestro compositor se encargará de preparar toda su música favorita y la adaptará al tipo de grupo escogido para que suene en un día tan especial.

OPINIONES



Todos nuestros clientes nos recomiendan. Súmate a los cientos de clientes que nos confiaron su evento y convierte el tuyo en una celebración única.

RECONOCIMIENTOS

premio-bodas-2020premio-bodas-2019premio-grupo-de-musica-bodas

Impresionante

Nos lo recomendó el párroco y, de verdad, no tengo palabras. ¡Desde el comienzo hasta el final! Son todo un amor. ¡Ana encantadora y la música impresionante! Todo el mundo nos ha felicitado por ello, hicieron una ceremonia que a todo el mundo emocionó. ¡Muchas gracias por todo!

Beatriz Sierra Gamboa · se casó el 25/07/2020

Inigualables

Todos los halagos que podamos decir de ellos se quedan cortos, la verdad. A parte de lo gran profesionales que son, su extensísimo repertorio musical y el gran corazón que tienen, quiero destacar que su paciencia, atención y cariño por nuestra ceremonia, hizo que se convirtiera en esos momentos inolvidables. ¡Gracias de corazón! El cómo tocan y cómo se involucran se ve reflejado en cada canción, ¡ponen todo el corazón en ello! Además, sin ninguna pega y sin ninguna queja, se amoldaron a todas las peticiones con una facilidad pasmosa. Desearía repetir ese día y volverles a escuchar. En cuanto tenga la oportunidad de volver a celebrar algo que requiera música, les contrataré de nuevo.

Alicia · se casó el 29/02/2020

Ver opiniones

Los eventos a menudo pueden ser algo monótonos. En Música Il Piacere te ayudamos a crear el ambiente que necesitas con nuestra música en directo para hacerlo inolvidable. ¿Te imaginas un violín y un piano tocando en tu cena? ¿Un conjunto de instrumentos y voces en tu ceremonia? ¿Un cuarteto de cuerda en la recepción de invitados?
¡Nosotros lo hacemos posible!

Contacto

NUESTRAS PROPUESTAS



Ver más vídeos