Te acompañamos en el funeral con nuestro coro

Coros para la iglesia, orquestas, agrupaciones de instrumentos con voces como violín, órgano, soprano… Disponemos de todo lo que necesitas.

CONTACTO

SERVICIOS ÚNICOS PARA CADA CLIENTE

Soprano, Violín y Órgano
Formación ideal para quienes desean la interpretación de las clásicas obras como el “Ave María” y el “Santo” por una soprano sin renunciar a la interpretación de obras únicamente instrumentales.
Soprano, Barítono, Órgano y dos Violines
Las formaciones que incluyen voz femenina y masculina junto con piano/órgano y violín más otra cuerda, dan como resultado el sonido de una auténtica orquesta y coro grandes.
Dos Violines y Órgano
Los violines suenan como el canto de dos pájaros que conversan y cantan a la vez, creando un ambiente bello y singular.
Violonchelo, Violín y Órgano
La familia de la cuerda siempre se complementa perfectamente entre sí. El binomio violín y violonchelo ofrece un sonido delicado y precioso.
Oboe, Violín y Órgano
El sonido de los instrumentos de viento y de la cuerda se complementan bellamente, mientras son arropados por el órgano/piano.
Violín y Piano/Órgano
Una de las combinaciones más versátiles y solicitadas. Sencillo pero elegante, para quienes desean una versión instrumental de las obras elegidas.
La música en directo embellece sobremanera y aporta calidez a una misa funeral que de por sí, sin música, resultaría demasiado fría y triste. Por ello, gracias al acompañamiento del órgano, de un violín, de una soprano o un violonchelo la despedida se vuelve en un momento de paz, y cuyo recuerdo queda grabado en los corazones de los seres queridos, tornándolo en una memoria bella y llena de cariño. Porque esta es nuestra misión, por eso te ayudamos con la selección de los instrumentos, voces y repertorio más idóneos.

¿QUÉ INCLUIMOS EN EL SERVICIO?

REPERTORIO

Disponemos de la música adecuada para acompañar este momento, que incluyen música de estilo sacro, clásico y bandas sonoras. Además, atendemos a todas las peticiones de obras y canciones deseadas gracias a nuestro servicio de adaptación de obras musicales realizado por nuestro propio compositor.

AGRUPACIÓN

Ponemos a vuestra disposición la combinación de instrumentos y/o voces que más os gusten, incluyendo instrumentos como el violín, el órgano/piano, oboe y violonchelo, y voces como soprano, tenor o cuarteo vocal. Todos nuestros artistas son profesionales de más alto nivel, por lo que harán destacar cada una de las piezas interpretadas.

PROGRAMAS DE MANO

Porque la música y los instrumentos dejarán un bello recuerdo de una despedida tan significativa, todo ello merece ser plasmado en unos sencillos pero elegantes programas de mano para todos los asistentes, en el cual quedarán grabados cada uno de los títulos interpretados.

INSTALACIÓN DEL EQUIPO

Cada templo y edificio posee unas características y dimensiones únicas, así que nos encargamos del montaje del equipo de sonido necesario para que la música llegue a cada rincón, incluyendo el piano/órgano y amplificación para todos los instrumentos. Somos los únicos que disponemos de un equipo de sonido profesional de alta gama.

OPINIONES

Voz de la soprano preciosa
Muy profesionales. Puntuales, formales, discretos, elegantes. Ha sido un éxito dentro de lo triste de la situación: han conseguido que la misa funeral de mi padre sea un evento agradable y nos han hecho llevar mejor el momento a la familia. La voz de la soprano es preciosa y la interpretación instrumental también. Los recomiendo y los volveré a contratar para algún otro evento más agradable.
Fernando - Diciembre 2021
Calidad y calidez en el funeral
Sencillamente maravillosas. Nos acompañaron en el funeral de mi padre con una selección musical elegida por nosotros con sugerencias de "Il Piacere". Esto le dio una calidad y calidez al funeral que no hubiera tenido de otra manera. Piezas musicales interpretadas con violín y órgano, instrumentales y cantadas. Una profesionalidad y buen trato humano geniales. Ana Demeter un encanto de persona además de una estupenda violinista. Todos los asistentes destacaron el aspecto musical de la ceremonia por el buen hacer del dúo. Un 10 para ellas. Muchas gracias por todo.
Juanma - Septiembre 2021