¿Necesitas contratar músicos para tu gran evento? ¡Aquí encontrarás lo que buscas!

Sea cual sea tu evento, la música que desees y la agrupación que prefieras, nuestro compositor y músicos lo harán posible. ¡Somos músicos profesionales, estamos a tu disposición!

CONTACTO

Algunas de nuestras contrataciones

Actos públicos

Ponemos la música en directo en entregas de premios, congresos y todo tipo de contextos, así como en los más diversos escenarios. Para que el acto sea un verdadero éxito gracias a nuestra música en vivo.

Eventos corporativos

Un evento corporativo con música en vivo se torna en un evento destacado. La elegancia que aporta un grupo en directo es insustituible por ningún otro elemento. Disponemos de las más variadas y atractivas combinaciones instrumentales.

Grupo de música para cóctel

Amenizamos con música en directo todo tipo de cócteles: para empresas, bodas, fiestas privadas, institucionales… Y en todo tipo de entornos como fincas, casinos, edificios públicos, restaurantes, etc.

Violín para fiestas

Un violín interpretando música pop, rock, techno... ¡Lo que quieras! El violín eléctrico en discotecas y fiestas no falla, haz saltar y bailar a todo el mundo aportando un toque original. ¡Nos unimos al DJ o ponemos nuestras bases personalizadas!

Coros de iglesia

Actuamos en todo tipo de festividades y celebraciones eclesiásticas a nivel nacional: misas solemnes, de difuntos, organizadas por hermandades, fiestas de pueblo, etc.

Eventos de TV

Lo dicho, ¡puedes contratarnos para cualquier tipo de evento! Incluido en programas de TV, interpretamos música en directo en platós y contextos relacionados con el mundo de la comunicación audiovisual. La Sexta Noche ya ha confiado en nosotros.
Si estas organizando un evento de cualquier tipo con gran ilusión, seguro que estas buscando la manera de dejar huella en los asistentes, que la gente disfrute e incluso dar un toque original. ¿Es así? ¿Sabías que la música está considerada entre los elementos que causan más placer en la vida? Esta en todas las culturas, desde hace miles y miles de años ¡No falla! ¡No lo pienses más, contratar músicos es la mejor opción!
¡Contacta con nosotros y te asesoramos!

ALGUNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS

Violín, Piano, Batería y Contrabajo
Agrupación ideal para un cóctel, cena o como música ambiental en cualquier evento, pues aporta modernidad a la vez que un toque elegante con los instrumentos de cuerda. Versátil en cuanto al repertorio: jazz, bandas sonoras, pop-rock...
Violín y Piano
Una de las combinaciones más versátiles y solicitadas. Sencillo pero elegante, aporta modernidad por el repertorio de estilo actual y bandas sonoras, a la vez que el toque clásico de la propia sonoridad que tienen estos dos instrumentos.
Violonchelo, Violín y Piano
Una de las formaciones de mayor éxito por la preciosa combinación que forma el binomio de violín y violonchelo, cuyas sonoridades se complementan a la perfección, mientras son arropadas por el sonido envolvente del piano.
Soprano, Barítono, Piano y dos Violines
Las formaciones que incluyen voz femenina y masculina junto con piano/órgano y violín más otra cuerda, dan como resultado el sonido de una auténtica orquesta y coro grandes, y con las cuales se pueden combinar interpretaciones de obras con voces e instrumentos, así como únicamente instrumentales.
Violín con base
El violín solo con base es capaz de transformar cualquier ambiente en uno completamente animado. Ya sea para una fiesta privada, en la discoteca de la boda o de cualquier evento, para amenizar una cena de empresa…en donde sea, es capaz de darle un giro de 180°.
Oboe, Violín y Piano
Una agrupación y sonoridad diferente y única: la combinación de viento y cuerda, junto con la del piano, crean una atmósfera preciosa y única que sin duda sorprenderá a todos vuestros invitados. Para quienes desean huir de lo convencional.
Dos Violines y Piano
Es la formación instrumental ideal para quienes desean un grupo de cuerda, pero a la vez les gusta el piano. El sonido de los dos violines se entrelaza e interactúan, fusionándose algunas veces y marcando voces diferentes en otros. Pura belleza.
Trío de Cuerda
Toda la elegancia que aportan los instrumentos de cuerda, pero en un formato más reducido al del clásico cuarteto, que se adapta a todos los presupuestos sin renunciar al toque de distinción y belleza que transmite la música en vivo. Una elección perfecta.

OPINIONES

Se adaptan y cuidan cada detalle
Siempre que podemos contamos con ellos porque aseguran el éxito. Magníficos profesionales, mejores personas que cuidan al detalle cada intervención y se adaptan como un guante a nuestras necesidades en cada momento.
Hermandad NTRA. SRA. DEL REMOLINO - 2021
Complemento perfecto para cualquier evento
He tenido la oportunidad de contratar muchas veces los servicios para los eventos que realizo tanto corporativos como eventos privados. Es una seguridad y un acierto contar con ellos, es el complemento perfecto para cualquier tipo de evento y de cualquier tamaño, siempre con un amplio repertorio y sobre todo, cumpliendo siempre objetivos con un enorme estilo y simpatía. Si alguien lee esta reseña y está buscando completar su evento con una propuesta musical con clase y estilo, desde luego no tiene que buscar más, ya lo he encontrado.
Ivan Ganchegui - Septiembre 2021