Testimonios

Testimonios

Las novias nos eligen y nos recomiendan. Estos son algunos de los testimonios de las novias que nos han confiado un día tan especial.

Sin dudarlo los mejores, un trato excepcional, rapidez, flexibilidad, abiertos a todo. El mismo día de la boda recibimos numerosas felicitaciones de familiares por la música, la tranquilidad de Ana tocando el violín y la compañía del piano y la voz hacen que se te pongan los pelos de punta. Sinceramente merece la pena ir y escuchar su música en aquella iglesia en la que toquen, no hace falta ninguna celebración para buscar el momento. Muchísimas gracias a las dos.

Marta y JuanSe casaron el 02/07/2017

Os animo a que contéis con el servicio de Il Piacere. Insuperable, ha sido maravilloso, serios, grandes profesionales, inolvidable ceremonia. Recomiendo contar con ellos, su gusto ha sido exquisito, ellos eligieron las piezas y fue un éxito. Aparte de ser grandes profesionales, son excelentes personas, formales serias y responsables. Un gran acierto haber contratado los servicios de Il Piacere, repetiría sin duda.

MacarenaBodas de Plata 01/07/2017

¡Recomendadísimo! Todo el mundo quedó encantado con la actuación que hicieron. La música sonaba maravillosamente bien y cuando veo mi entrada en la iglesia sonando en canon de Pachelbel me parece impresionante. Incluso el padre que nos casó me dijo que eran sus favoritos. ¡Muchas gracias Ana y a todo tu equipo!

Rita SeguraSe casó el 23/06/2017

Desde el primer día recibimos un trato fenomenal de ellos. Te orientan en todas las dudas que tienes a la hora de elegir las canciones. Se han adaptado a todas las canciones que les hemos pedido, incluso piezas que anteriormente no habían tocado las han sacado para nosotros. El resultado el día de la boda fue maravilloso y el precio inmejorable.

Alba Martínez DíazSe casó el 17/12/2016

Sin duda, aún estoy maravillada con el trabajo de este grupo. No puedo estarles más agradecida por lo que hicieron por mi y para el día de nuestra boda. La música era una de las cosas mas importantes de mi boda, siempre me ha gustado mucho y siempre he sido muy exigente, por lo que sabia lo que quería para mi boda. Contacté con ellos por casualidad, tras mucha búsqueda ninguno me convencía. Al final, a poco más de un mes para mi boda, mi hermana me recomendó a este grupo que había oído en la boda de una amiga. Me los describió como increíbles músicos y una voz de la soprano increíble de creer. Me puse en contacto con ellos inmediatamente, y en cuanto hablé con Ana por teléfono, supe que había encontrado a mis músicos. Les contraté para la ceremonia y en todo momento tuvieron mucha paciencia con mi decisión de las canciones, las cuales algunas cambié dos días antes de la boda. Es alucinante lo generosos y pacientes que son, te asesoran en todo y te dicen que puede quedar bien o mal. El sonido increíble, los músicos tienen un nivel exagerado y la soprano que contraté, recuerdo que me puso la piel de gallina en tres ocasiones durante la ceremonia. Pero a lo que siempre les estaré agradecida es a que me compusieron 2 canciones que no tenían en el repertorio, una de ella mi canción de entrada a la iglesia. Nunca olvidaré ese momento, escuchar la canción que siempre quise y compuesta específicamente para mí. Sonaba exactamente como siempre soñé, aún hoy todavía me emociono. Además, a la salida recibí muchísimos cumplidos sobre la música elegida y el grupo, hasta el punto que ya tengo amigas que se han anotado el nombre del grupo para su boda. Ana es encantadora y el grupo en general alucinante, lo recomiendo 100% y no os arrepentiréis nunca.

Ana EstebanSe casó el 15/10/2016

Solo puedo decir cosas buenas de Música Il Piacere. Me emocionaron más de lo que ya estaba, y mis invitados me dieron la enhorabuena por la música. Fue de verdad todo un acierto contar con ellos. Y Ana es una gran profesional pendiente de todo y superamable. ¡Muchas gracias por todo!

Leticia Linares Rivas TovarSe casó el 17/09/2016

Profesionales 100%. Si me volviera a casar tengo claro que volvería a contratarles. Te ayudan en todo y se preocupan por todo. Gracias por todo y recomiendo a todo el mundo que se decline por esta empresa.

Patricia MontielSe casó el 03/09/2016

Llámenos y hablemos de música 644351325

Grandes profesionales. Te ofrecen un gran repertorio a elegir y también puedes salirte y elegir temas fuera de repertorio. Gran gusto al tocar y elegancia. Todos los invitados nos comentaron lo mucho que les gustó. Lo recomendamos 100%. Rápida respuesta y gran organización.

Begoña CarcellerSe casó el 30/07/2016

¡Grandes profesionales! Nos casamos el 29/7/16 e hicieron de nuestra ceremonia un momento superespecial y emocionante. Ha sido un placer que hayáis formado parte de nuestra boda y agradecer a Ana lo fácil que lo pone todo. Lo recomiendo 100%.

Rosario MoralSe casó el 29/07/2016

Completamente recomendable. Para nuestra boda elegimos piezas contemporáneas y nos asesoraron y se adaptaron a nuestros gustos en todo momento. Solo tienes que ver sus vídeos para ver lo buenos profesionales que son. Si vuelvo a necesitar músicos, sin duda, les contrataremos de nuevo.

Amaranta PiñeiroSe casó el 03/07/2016

¡Sueño cumplido! Como música profesional que soy siempre tuve claro que en el día de mi boda la música tenía que ser tan protagonista como los novios y no me podía conformar con cualquier cosa. Ana (la representante) supo entenderme desde el primer momento que hablé con ella. Necesitaba profesionalidad ante todo. Contacto fácil y rápido. Respuesta inmediata a mis preguntas. Adaptaron e interpretaron increíblemente bien una partitura que les facilité. Muchos invitados lloraron de la emoción y me felicitaron por la perfecta elección de los músicos. Simplemente, nos deleitaron con su voz e instrumentos. No puedo estar más contenta y orgullosa del recital musical que nos dieron. En dos palabras: sueño cumplido.

Soraya LópezSe casó el 23/04/2016

Grandes profesionales, excelentes músicos, y mejores personas. El servicio que ofrecen es impecable, la música seleccionada para las ocasiones es de gran calidad. ¡Y por supuesto la relación calidad-precio es lo mejor! Recomiendo a Música Il Piacere para cualquier evento.

Ana RuizSe casó el 05/03/2016

Inolvidable recuerdo instrumental, que acompañó la celebración de nuestra boda. Nos ofrecieron facilidad para llevar a cabo un cuidado repertorio que no olvidaremos jamás. Su discreta presencia en la Iglesia fue muy agradable y su delicadeza con los instrumentos hizo que se nos pusieran los pelos de punta en cada pieza elegida. ¡Un precioso recuerdo! Un millón de gracias.

Beatriz ConsSe casó el 18/07/2016