Música para bodas

Música para bodas

Confíe y deje en nuestras manos lo que mejor sabemos hacer: hacer del suyo el momento más mágico e inolvidable de su vida.

Música bodas religiosas

Música bodas civiles

grupo música clásica boda civil exterior

Llevamos la organización del evento musical de principio a fin: desde el primer instante en que contactamos con el cliente a la elección de la agrupación que mejor se ajuste a sus preferencias, la confección del repertorio completamente personalizado y la resolución de todas las dudas que puedan surgir, acompañado en todo momento del asesoramiento necesario. Y todo ello con un único objetivo: la impecable puesta en escena y la actuación de nuestros músicos en el día de la ceremonia, para que todo sea perfecto.

Pero nuestros servicios no se limitan únicamente al momento del enlace, también somos especialistas en amenizar las celebraciones posteriores: cocktail, banquete, barra libre y discoteca. No dude en consultarnos sobre cualquier otro momento del evento en el que desee incluir música en vivo.

Nuestro trabajo se resume en la realización de un servicio de alto ‘standing’ en todos los ámbitos, desde la profesionalidad y el nivel interpretativo de los músicos hasta la calidad compositiva de las obras musicales, así como del equipo de sonido requerido. Por ello contamos con los profesionales más cualificados y de mayor experiencia en el sector, además de un compositor especializado en transcribir y adaptar todo tipo de piezas musicales y canciones que se deseen interpretar específicamente en el evento. Velamos por satisfacer las exigencias y necesidades únicas de cada pareja, dando para ello un trato personal, cercano y detallado en todo momento.

Confíe y deje en nuestras manos lo que mejor sabemos hacer: hacer del suyo el momento más mágico e inolvidable de su vida.

Qué incluye nuestro Servicio de Bodas

La elección de todas sus obras y canciones favoritas, de todos los estilos, desde clásico y música de salón a bandas sonoras y canciones pop-rock. Y si tiene preferencia por una obra que no se encuentre entre nuestra selección, no se preocupe, nuestro compositor se encargará de adaptarla para que suene tal y como es durante la velada gracias a nuestro servicio de adaptación de obras musicales.

La elección de los instrumentos y voces que más le guste para que amenicen durante la ceremonia. Todos nuestros músicos son profesionales de primer nivel que poseen una trayectoria solística y camerística a nivel nacional e internacional, y numerosos años de experiencia en el sector. Usted mismo puede comprobarlo escuchando nuestros vídeos.

Elegantes programas de mano para todos sus invitados en los que se detallan la relación del repertorio interpretado y la fecha y lugar de la ceremonia, sin ningún coste adicional.

Porque un día memorable merece ser plamado en un bonito recuerdo.

Transporte y montaje de nuestro equipo de sonido profesional de alta gama al completo, preparado tanto para interiores como para exteriores, compuesto de: teclado para el piano/órgano, amplificadores, mesa de mezclas y micrófonos individuales para cada instrumento.

Y no importa dónde vaya a celebrar su evento: damos servicio en todo el territorio nacional.

Llámenos y hablemos de música 644351325

Por qué elegir Música Il Piacere

Por nuestra profesionalidad: nuestros músicos son miembros de prestigiosas orquestas y coros como la OCNE (Orquesta y Coro Nacionales de España), la ORCAM (Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid) y el Teatro de la Zarzuela.

No tratamos de convencer mediante palabras: sólo tiene que escuchar nuestros vídeos para conocer nuestro nivel y saber lo que está contratando, sin trampa ni cartón.

Porque somos el único grupo del sector que cuenta con un servicio de adaptación de obras musicales completamente personalizado: nuestro compositor se encargará de preparar toda su música favorita y la adaptará al tipo de grupo escogido para que suene en un día tan especial.

Porque llevamos y montamos en todos los eventos nuestro equipo de sonido profesional de alta gama, compuesto de: micrófonos individuales para todos los instrumentos, altavoces, mesa de mezclas y teclado para el piano/órgano.

Porque obsequiaremos a sus invitados con elegantes programas de mano, sin ningún coste adicional, como recuerdo del momento musical de la ceremonia.

Por los más de 20 años de experiencia que nos avalan ejerciendo nuestra profesión.

Porque nuestro principio se basa en la excelencia en todo lo que hacemos. Cuidamos hasta el último detalle y eso es lo que nos hace marcar la diferencia. Nuestro objetivo queda logrado cuando conseguimos emocionar a nuestros oyentes.

Porque recibirá siempre un trato cercano y personalizado, asesorado en todo momento para la elección del repertorio y agurpación perfectos.

Porque somos especialistas en hacer del suyo el día más especial y memorable de todos. Por ello deje en manos de Música Il Piacere toda su ilusión y confianza y nosotros haremos realidad la boda de sus sueños.