Grupo musical eventos

Il Piacere grupo musical para eventos

Somos un conjunto de artistas con un único cometido: transmitir la belleza de la música a cada uno de nuestros oyentes.

Realizamos actuaciones en todo tipo de eventos y celebraciones: bodas religiosas y civiles, bautizos, comuniones, fuberales, banquetes, cocktails, cenas de empresa, congresos, actos públicos, fiestas privadas y todo tipo de espectáculos que requieran de música en vivo.

Llámenos y hablemos de música 644351325

NUESTROS SERVICIOS

ARTISTAS

Trabajamos con un reducido y seleccionado grupo de músicos experimentados en el sector para así mantener siempre la misma calidad en cada una de nuestras actuaciones. Nuestro grupo se compone de cantantes e instrumentistas que poseen una importante trayectoria solística y camerística, y cuya proyección profesional y artística abarca tanto el territorio nacional como el extranjero. Somos miembros de la OCNE (Orquesta y Coro Nacionales de España), la ORCAM (Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid) y del Teatro de la Zarzuela.

AGRUPACIONES

Disponemos de todo tipo de grupos, tanto instrumentales como vocales, incluyendo instrumentos como la batería y el bajo eléctrico. Desde dúos, tríos, cuartetos, hasta grandes conjuntos de orquesta y coro de cámara. Nos adaptamos a los gustos de cada cliente pero asegurándonos de asesorarlo en todo momento para conseguir siempre el resultado perfecto.

REPERTORIO MUSICAL

Nuestro repertorio tiene tal envergadura que seguro que su música favorita se encuentra en él y si no, no se preocupe, nuestro compositor se encargará de adaptarla para que suene durante la velada. Así mismo, puede elegir entre una amplia variedad de estilos que va desde música clásica como Boccherini, Vivaldi, Bach, Mozart, Schubert, etc., hasta las bandas sonoras más conocidas y música pop/rock del momento –Beyoncé, Taylor Swift, Coldplay o OneRepublic, entre otros-.

EQUIPO DE SONIDO PROFESIONAL

Porque nos importa la calidad en todos los aspectos, llevamos nuestro equipo de sonido profesional de alta gama al completo para cada uno de los eventos, adaptándonos a la acústica y a las dimensiones del lugar, tanto en ermitas y parroquias como basílicas y grandes superficies al aire libre. Nuestro equipo se compone de:
Altavoces JBL EON 515 XT, de 625 watios cada uno
Mesa de mezclas Behringer Eurorack UB1204FX-PRO
Micrófonos para instrumentos DPA
Micrófono para cantantes AKG-214
Teclado Kurzweil SP4-7

En definitiva, nuestro servicio se caracteriza por ser un ‘servicio a la carta’, en el que nuestros clientes diseñan al 100% el tipo de agrupación y repertorio que desean y nosotros nos encargamos de materializarlo, convirtiéndolo en un auténtico éxito. Al ser un servicio totalmente personalizado cada uno de nuestros eventos se convierten en veladas únicas y preciosas. Porque cada cliente tiene exigencias únicas, nosotros nos adaptamos por completo a sus gustos.